IMC o Rho – ¿qué muestra con mayor precisión el sobrepeso?

El sobrepeso aumenta con un nivel de vida cada vez mayor. Los alimentos insalubres, el tráfico poco, el trabajo sedentario y los malos hábitos alimenticios son la causa principal del aumento del indicador de la grasa subcutánea. Para determinar en qué etapa usted está ahora el sobrepeso es también desarrollar la cantidad de masa del músculo en el cuerpo. Además de dar la apariencia del cuerpo, los músculos también aumentan el metabolismo basal y por lo tanto reduce la probabilidad de que se almacene otra grasa subcutánea. En el blog encontrará una gran cantidad de información útil sobre la pérdida de peso y un estilo de vida saludable.

IMC

¿Cómo medir la cantidad de grasa que está cargando? Comprueba si eres obeso o tienes un poco de sobrepeso. La primera forma se llama IMC. El índice de masa corporal determina la probabilidad de ser cuerpo de sobrepeso – sólo se necesitan dos parámetros, es decir, el crecimiento y el peso corporal. Es evidente que esa medida es, después de todo, debe tenerse en cuenta. Es impreciso, porque existe la posibilidad de una mayor concentración de masa muscular o edad de la peIMCrsona. Por los expertos de Bolonia indican que una porción del músculo reduce su volumen y la distribución de la grasa en el cuerpo no es siempre peso se cae. El IMC es, al menos, las pautas básicas para la evaluación del posible sobrepeso o peso insuficiente. Contados de la siguiente manera-el peso se divide por el crecimiento de la persona interesada en centímetros.

 

WHr

Otra posibilidad es la medida de la Rho, la proporción cintura a cadera. Usted apenas necesita medir el volumen de sus caderas en el punto más ancho y la cintura. Entonces es el valor de la cintura por la cadera. Un valor por debajo de 0,7 y por encima del valor de 0,85 (para mujeres) y 0,95 (en hombres) presenta un riesgo en el primer caso, con bajo peso, con sobrepeso. Sin embargo, en los niveles más bajos de riesgo es poco común, tal vez en el caso del hambre y la desnutrición, en niveles más altos de riesgo es siempre grande, principalmente en lo que respecta a las enfermedades cardiovasculares. El valor ideal es de aproximadamente 0,75 para las mujeres y alrededor de 0,85 para las mujeres.

Los ojos no mienten

A pesar de las muchas maneras de evaluar su sobrepeso, la Fundación es sobre todo lo que se puede ver. ¡ el espejo no miente! También puede grabar usted mismo o evaluar el uso de fotos y hacer un juicio si ha habido una mejora o deterioro de la situación. Aunque los resultados de la fórmula se basan en el estándar, es posible que su peso no sea adecuado. Puedes desnudarte y saltar delante de un espejo. Si nota algo alrededor de la cintura, es probablemente el exceso de grasa. Pero usted debe saber que el punto de vista depende del punto del asiento. Las mujeres son a menudo más críticas de sí mismas que los chicos. Sugerir la investigación-porque es claro también de la naturaleza de la mujer. El proceso de perder peso es difícil, pero cualquier cosa es posible y no hay prácticamente tal peso y tal cuerpo, que no pierden peso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *